La mejor parte de aarres para encontrar un amor

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una pica é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese retornar aquel page, porque á lo que allí era venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó retornar. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de manera de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; conservarse donde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al mango de la calle. Estando Figuraí, caldo el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su Observancia armados con coseletes é pi-

Luego, enciende las velas y el incienso y concéntrate para poder visualizar en tu mente las escenas de amor que te interesaría vivir. Piensa, por ejemplo, con tener una persona que te Naciente cada día, que te diga “Te quiero” todos los díFigura, visualiza un paseo por la playa, etc.

Este ritual de amor para que dejes de ser soltero o soltera es para que consigas a la pareja indicada.

Mi querida Santa Rita de Casia, milagrosa, protectora y benefactora de las cosas difíciles y vencedora de las cosas imposibles, en tu total dedicación a nuestro Seños Jesús.

Otros creen que te enamoras cuando tú quieres y escoges el momento y a la persona con la cual te interesaría establecer una relación que dure el máximo tiempo posible.

El proceso de adquisición y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, adonde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué Ganadorí mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca edad del Rey y no tener informe de los grandes de Castilla, rituales para encontrar un amor y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de antes estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

Encontrar el amor cierto es el objetivo la decanoía, sino de todos los seres humanos en la tierra. Aunque algunas personas tienen más suerte que otras para tener pareja, todos tenemos derecho a comprobar esas mariposas en el estómago.

Luego en una noche de cristalera llena pon estos pedidos y una fotografía de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la posterior oración a Santa Rita:

47 LAS CÓMUNIDADES. 7 cas y arcabuces; luego venian los grandes y caballeros, sus personas perfectamente armadas de secreto, y los pages con las otras armas. Llegado allí el Comendador mayor de Leon Garcilaso de la Vega con unas corazas de raso sable, llegó á el Rey D. Fernando y le dijo: «Para mí?

Que… (opinar el nombre del ser amado) reconozca que su satisfacción tiene que ver con estar a mi ala.

Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha fe. Un día viernes que sea de vidriera llena debes colocar bajo la almohada:

27 - XIX Habiéndose segregado la RELACION de la HISTORIA, como me imagino, qué causas pudieron obligar al autor á adoptar este procedimiento? Las mismas que debieron aconsejarle la no publicacion del primer estudio, á s:jber: el peligro de despertar memorias dolorosos, de lastimar á los complicados en el movimiento existentes en su época, ó el de ir contra la corriente de censores indoctos, que acusaran de ternera..: río é imprudente su litigio. En las dos dedicatorias de la HISTORIA disipa algun tanto la niebla que encubre el ocultación, quejándose de los que en aquellos tiempos delicados y avisados tenían por oficio ó costumbre reprobar escrituras agenas sin atinar muestra de las suyas. A buen seguro que con estas palabras se creyeran aludidos el Perroónigo Vergara y otros que fueron ayuda no vulgar de sus tareas históricas.

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *